Hola a todos...
En muchas ocasiones un programador ve frustrado un proyecto al faltarle un artista de audio y/o imagen que le complemente el juego (o lo que es peor, se hará sus propios gráficos con el paint y el gimp).
Para evitar un poco esta situación os paso una lista de enlaces que acosumbro a mirar cuando quiero hacer un videojuego. Antes que nada ha de quedar una cosa muy clara y es que no me hago responsable de la propiedad intelectual del material que pueda estar alojado en las direcciones que os pasaré. Esto quiere decir, que por norma general, (y sobretodo si es para aprender) podreis usar estos recursos siempre y cuando citeis al autor o la fuente de donde lo habeís obtenido y el resultado de vuestro producto no sea comercial, aunque repito, yo no me hago responsable de las condiciones de uso que cada autor haya podido imponer en su obra.
Dicho esto, aquí teneis la lista:
Sprites:
http://spritecity0.tripod.com/id4.html
http://charas-project.net/resources.php
http://www.panelmonkey.org
http://cdiv.sourceforge.net/html/links/linkssprites.htm
http://fortunecity.com/lavender/tombstone/174/sprites/id39.htm
http://www.videogamesprites.net/
http://www.bogleech.com/games.html
http://www.retrogamezone.co.uk/
http://www.spriters-resource.com
Sonidos:
http://www.freesound.org/
http://gh.ffshrine.org/soundtracks/view-all
Modelos 3D:
http://trinit.es/2010/03/27/gran-coleccion-de-modelos-md2-en-descarga-directa/
Con esto ya podreis empezar a "jugar" un poco con lo que tenemos de game engine. Si quereis subir videos, imagenes, códigos explicando vuestra experiencia, por mi adelante.
Aparte de esto, esta lista es muy reducida comparada con todo el material que hay en internet, si creis que hay más paginas interesantes con material que le pueda interesar a la comunidad, pasadmelo y lo colgaré aqui mismo. De la misma manera, si teneis madera de artista y os quereis publicitar pasadme vuestros gráficos, modelos o sonidos y los colgaré con un link a vuestra página.
Sin más, espero que os hayan servido estos links.
Nos vemos
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