domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año 2013

Hola a todos,

Debido a que no se cual será mi estado etílico mañana :D os felicito ya por adelantado el año.

Es el segundo fin de año que felicito por el blog (quien me iba a decir que iba a aguantar más de un año todo este tinglado) y la verdad que estoy muy contento tanto de la gente que he ido conociendo por mail como de todo lo que he ido aprendiendo o redescubriendo para poderoslo explicar.

Este año, además, lo despido con la alegría de haber llegado este mes, por primera vez, a las 10.000 visitas mensuales (si lo se, no es mucho, pero para el tiempo que puedo dedicar para mi ya es un motivo de satisfacción)

A modo de curiosidad, os dejo los temas que más se han visto hasta ahora en el blog:
Tutorial de programación
LordPakus Game Engine
Curso de electrónica
Referencias de programación
Tutorial de ensamblador x86

Espero que el próximo año este cargado de nuevos temas y tutoriales y que me vayáis proponiendo de que queréis que hable

Ya por finalizar solo puedo deciros.. GRACIAS Y FELIZ AÑO 2013

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares