miércoles, 14 de septiembre de 2011

Relato: Ambientación de videojuego. Capitulo 8

"
- Escuchame atentamente hijo, tenemos poco tiempo. Cuando los soldados imperiales abran esa puerta yo moriré por la descompresión pero tu debes sobrevivir, has de saber que toda esta nave esta siendo atacada por ti y que no se irán sin ti, a menos que te defiendas...has sido creado para ello.

-Creado??? por el amor de los dioses papá, mamá y tu me adoptasteis, no me hicisteis

- Mamá y yo no fuimos más que los actores contratados para hacerte creer que tenias una vida normal, o al menos lo más normal que pudimos. Si del Comité hubiese dependido te habrías criado en un campo militar y serias poco más que un soldado cabreado.

- Pero, esto significa que...

- Significa que calles y escuches. Como ya sabes los dioses no són más que el resultado de la conciencia colectiva de todo grupo humano. Cuando más grande es el grupo y más sensible es su población más se expresa esta conciencia divina. El problema está en que el ser humano medio tiende a enloquecer ante la presencia divina...

- Si, ya lo se, Orbis Insanit y bla bla bla, al grano...a donde quieres llegar?

- Hace 30 años un grupo de investigadores , entre los que nos encontrabamos tu madre y yo,decidimos desarrollar un ser humano que fuera capaz de aguantar sin enloquecer la voz de los dioses, que fuera genéticamente compatible con todas las subrazas humanoides, que sus caracteristicas fisicas y psiquicas fueran dignas de epopeya. 5 años de trabajo agotador y muchas decepciones despúes naciste tu.

-.....

-Mejor así , no hables. Escuchame bien. Huye, salvate, como sea, pero huye. Cuando estés a salvo busca un transporte para llegar al planeta Rufus II y busca a un tal Azok. Es un viejo amigo mio y te ayudará, tal vez te podrá dar más respuestas de las que yo puedo darte ahora....

BOOM







....



- Y eso fue lo último que dijo mi padre en esta vida, los soldados imperiales reventaron la compuerta de nuestro camarote y la descompresión lo mató casi al instante...

- Y a tí como es que no te mató la descompresión?

- Aguanto bien la respiración.

- Bien, un momento. La escuadra mínima de soldados imperiales es de no menos de 20 soldados, como escapaste?

- Concretamente son 24 soldados. El último tuvo tiempo para avisar a los refuerzos y vino la escuadra de apoyo, 36 más.

- Como?? 60 soldados armados hasta los dientes, contando sargentos y cabos experimentados y sobreviviste? como narices hiciste para....

- Con mis manos. Eres tu Azok?? O tendré que seguir buscando a ese maldito chupasangres por muchos más sitios?

-Si...., soy yo. Sientete en tu casa. Es todo un honor tener al portavoz entre nosotros. Descansa y explicame más cosas de tu viaje.....
"

Espero que os haya gustado...

alguien se atreve a ir rellenando los espacios de la historia entre capitulo y capitulo??

Nos vemos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares