domingo, 28 de agosto de 2011

Relato: Ambientación de videojuego. Capitulo 7

Hola a todos,

He aquí un nuevo elemento de la historia.... ya os aviso que me estoy quedando sin ideas :D, no me iria mal que hicierais vuestra aportación... (si cuela , cuela :D) . Espero que os guste:

"
Extracto del manual de formación para oficiales del imperio. 
Decimonovena edición.  
Año 3223.

Capitulo 24. Mutantes.
El año 3205 marcó el inicio de la era mutante.Azok y sus vampiros colonizaron la primera colonia mutante a la que le siguieron muchas mas: hombres lobo, immortales, psiquicos, magos, videntes, etc....
Hay dos cosas a tener en cuenta de los mutantes:
1. Pueden pasar desapercibidos entre humanos (en el peor de los casos podrían ser considerados raros, pero humanos)
2. La leyenda que los envuelve tiene una parte de razón y una parte exageración.
Las comunidades mutantes se cuentan a cientos pero las mas peligrosas y a tener en cuenta son las siguientes:

HombresLobo: Homo Sapiens Lupinus. Originarios del continente Asiático. Separados de la rama humana hará unos 100.000 años.
Verdades: Grandes, peludos y de mandíbula grande y alargada. Grandes cazadores de vampiros. Buenos cazadores de cualquier presa en cualquier entorno. Excelentes cazarecompensas.
Mentiras: En contra de lo que dice la tradición popular, no se transforman, siempre tienen el mismo aspecto (parecen humanos).  La luna no les afecta para nada. Se les puede matar con cualquier arma, no hace falta que sea de plata.

Vampiros: Homo Sapiens Cruentus. Originarios de las selvas de Asia. Separados del resto de humanos hace 40.000 años.Perseguidos durante milenios por el depredador de la zona (el hombre lobo) evolucionarion hacia una especie nocturna de pequeño tamaño y grandes incisivos que se alimentaba de la sangre de sus presas de forma rápida para que les diera el tiempo para escapar de los hombres lobo.(no tenían tiempo para engullir la carne)
Verdades: Necesitan algo de sangre en su dieta pero no es vital de necesidad. Saben esconderse muy bien y son excelentes espias.
Mentiras: Pueden comer cualquier cosa.  El Sol no los mata (aunque no les gusta).

Psiquicos y magos: Homo Sapiens Magicis: No son una raza como tal si no una desviación del homo sapiens normal. Se basan en una extrema empatia con los dioses emergentes.Tienen todo un abanico de poderes y limitaciones. Su poder se basa en la comunidad, si están aislados carecen de poder. No se sabe hasta que punto las leyendas son verdad o mentira.


"

Nos vemos, a ver si os animais a colaborar y ampliais la historia...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares