lunes, 8 de agosto de 2011

Relato: Ambientación de videojuego. Capitulo 4

Nuevo capitulo que explica cosas que  más o menos ya sabiamos desde otro ángulo de vista. Recordad que si teneis ideas o propuestas no dudeis en hacermelas llegar.

"
Registro de conversaciones de la caja negra del transporte militar de clase media, modelo Hermes, número de identificación XZ-700, encontrada  en la superficie del planeta "Nueva Velos".

[ORDENADOR]
Combustible al 100%.
Motor calentado.
Escotillas presurizadas.
Anclajes abiertos.
Podemos despegar....

[CAPITÁN A COPILOTO] Que no salga de aquí, pero la verdad, ya estoy un poco harto de tantos viajecitos arriba y abajo con toda la bodega llena de locos. Yo me alisté para morir en combate, no para morir de aburrimiento.

[COPILOTO] Procura que no sea hoy el dia que mueras ni de una cosa ni de la otra, quieres que lo lleve yo?, te veo cansado...

[CAPITAN] No, tranquiilo... es el viaje número 30 que hacemos esta semana, me se el camino de memoria.

[CAPITAN AL RESTO DE NAVES]. Pilotos, despeguen y vayan al punto de reunión , esperen para realizar el salto hacía Nueva Velos. Les espero ahí.

[1 hora más tarde]

[PILOTO NAVE VY-320 A CAPITAN]. Señor, los loco... los pasajeros están extremadamente alborotados y violentos, se han desecho de las cadenas. Parece que el relajante no les ha hecho mucho efecto. Si no se arregla la situación vamos a tener que abrir fuego.... ordenes?

[CAPITAN] Antes que nada  recuerde que es un piloto militar del imperio. Mantenga un poco la compostura. Se le ha entrenado para ello. En segundo lugar, no dispare si no es extremadamente necesario, no quiera ni saber la de papeleo que tendría que rellenar si se me muere uno solo de eso tarados. Los periodos de violencia son normales antes del salto. A la que salten, se relajarán automáticamente, ya lo verá, parece casi mágico......

[CAPITAN A TODA LA FLOTA]. Preparense para el salto en 3,2,1....

[NAVE FG-930]: Dios mio, han entrado arggg....***silencio***
[NAVE DE-675]: Acaban de entrar en la sala de mandos señor... [disparo][disparo][disparo]

[CAPITAN A TODA LA FLOTA]. 0...salten....

[TURBULENCIAS INREGISTRABLES DEL SALTO]

[CAPITAN A TODA LA FLOTA]. Revisen todos los sistemas, asegurense que la tripulación y los pasajeros están bien.... Respondan con informe.

[SILENCIO]

[CAPITAN A TODA LA FLOTA]: RESPONDAN CON INFORME.

[SILENCIO]

[CAPITÁN A COPILOTO]: Revisaste la radio antes de salir??

[PORTAZO]

[COPILOTO]: argggg

*EOF*
"

Si teneis nuevas ideas o sugerencias hacedmelas llegar y las iré incluyendo,

Nos vemos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares