jueves, 4 de agosto de 2011

Relato: Ambientación de videojuego. Capitulo 3

Nuevo capitulo que va aportando densidad a la trama.... recordad que si teneis ideas o sugerencias estoy abierto a vuestra colaboración.

"
 Registro de salida: FBPX-115 
Fecha de registro: 3 de marzo de 2350.
Nivel de seguridad: Alpha-1
Tipo de documento: Informe de situación
De: Leonard Garcia III . Responsable del departamento de migración del CCH.
A: La atención del responsable del registro civil humano.

Informe resumen de los principales movimientos migratorios desde el inicio de la plaga "orbis insanit" hasta la fecha actual.

HECHOS:
Tierra:
              1. Año 2231. Hacia Marte. 2.000 millones de personas.
              2. Año 2301. Hacia Europa. 2.500 millones de personas.

Marte:
            1. Año 2252. Hacia Nueva Marte. 1000 millones de personas.
            2. Año 2279. Hacia Stratos. 1100 millones de personas.
            3. Año 2333. Hacia Stragos. 1200 millones de personas.

Europa:
            1. Año 2343 Hasta Nueva Europa. 1200 millones de personas

Nueva Marte:
            1. Año 2271. Hacia Velos . 500 millones de personas
            2. Año 2302. Hacia Fatuos. 600 millones de personas
            3. Año 2335. Hacia Valoris. 800 millones de personas

El resto de migraciones han sido fracasos. Se estima en un pérdida de unos 5000 millones de almas a causa de colonias inhabilitables, accidentes, fallos,  hambrunas y revueltas.

Corre el rumor no confirmado, pero si bastante creible, que delante del problema de comunicaciones existentes entre las colonias más alejadas de la Tierra y esta, hay muchas colonias que se han tomado la justicia por su mano, aplicando "La ley de emigración preventiva" a todos aquellos que sufrían los sintomas de la "orbis insanit". Esto daría lugar a infinidad de minicolonias en situaciones precarias y coordenadas desconocidas.

RESULTADOS:
Aunque se siguen desconociendo las causas exactas, los factores genéticos y de densidad de población parecen afectar a la plaga. La Tierra ha tenido solo dos brotes y con densidades de población elevadas, mientras que las colonias más nuevas han tenido númerosos brotes (muchos de ellos con el resultado de colonizaciones frustradas) con tasas de población inferiores a la Tierra. En todos los casos los brotes posteriores al primero siempre se han dado con un densidad de población cada vez mayor y con más distancia en el tiempo.
Parece que cada vez que un planeta hace emigrar a sus ciudadanos enfermos, estos mejoran notablemente. De la misma manera, cuando ese planeta crece de población vuelven a aparecer los problemas con más virulencia en sus efectos.

CONCLUSIONES:
Todas las pruebas indican que la emigración forzosa ha actuado de mecanismo de selección natural haciendo que la Tierra sea un lugar donde la plaga cada vez afecte menos, mientras que en las colonias sucesivas que se van colonizando cada vez se acrecenta más el problema. Genéticamente, los más susceptibles van siendo emigrados generando un raza de humanos más proclive a la locura que los terraqueos.

Desde el CCH se avisa que esta política no puede mantenerse indefinidamente ya que sus efectos podrían ser desastrosos. De la misma manera se recomienda, con las fuerzas armadas de ser necesario, ha inspeccionar, regular y controlar las zonas de colonización pirata, ya que podrían suponer un foco de  infección de la plaga, de seguir con está selección genética forzada.

*EOF*
"

Nos vemos, espero que os guste.

2 comentarios :

  1. Pako, creo que hay un error en el link al capítulo anterior. Yo no lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, metí la zarpa sin querer, ya está arreglado. Gracias , si ve más fallos, ya lo sabes, aquí estoy.

    ResponderEliminar

Entradas populares