miércoles, 3 de agosto de 2011

Relato: Ambientación de videojuego. Capitulo 2

Hola a todos...
Aquí os dejo nuevas ideas para la ambientación del juego.... recordad que si teneis ideas podeis hacermelas llegar para que las integre en la trama de la historia....espero que lo disfruteis...

"
Apuntes de clase de Teologia Aplicada II
Facultad de Ciencia, Tecnología y Religión de la Universidad Enmartus de Nueva Marte.
3 de Marzo del 3114

Como todos sabeis, en la Tierra, nuestro planeta natal, hubo una evolución curiosa de las creencias religiosas.

Las primeras tribus humanas tenian cultos diversos, sin organización o como mucho tribales, centradas generalmente en un portavoz del dios o dioses y del que se suponia podia llegar tanto la bondad como la ira de su divinidad.

Posteriormente, hay pruebas escritas que demuestran que la religión se estandarizó y se burocratizó gracias a los egipcios, griegos y romanos, con sus cultos politeistas enfocados a dioses de forma humanoide. De estas culturas surgieron los milenios de dominio de las religiones monoteistas... que fueron destruidas por la tecnología.

Entre el siglo XXI y el XXII la raza humana dejó de tener dios. La ciencia y la tecnología había matado a los dioses, pero por sorpresa de todos, en el siglo XXIII surgió de todo ese agnosticismo, ateismo y descreimento, la autentica religión. No las falsas banalidades de dioses esotericos cuyos designios quedaban velados por portavoces terrenales, sino una religión en la que dios pisaba la misma tierra que sus creyentes y donde sus designios eran entendibles por cualquier mortal.

El primer dios en nacer fue Earthos y su primogenito fue llamado Enarthos (  aunque hoy dia es conocido como  Marte). Cuenta la leyenda que en el año 2231 Marte huyó de su padre despota y tirano con sus seguidores a lo que en esos momentos era poco más que una colonia experimental en el planeta Marte y que ahí fructificó y tubo descendencia. De los muchos hijos de Marte, el mejor en todos los aspectos fue Enmartus (que no sea tomado en vano su nombre) que fundó la colonia de un bello planeta al que llamó Nueva Marte, nuestro hogar....

Por hoy lo dejamos aquí. Recordad que el próximo dia hay control de los temas 1 al 15. Estudiad.
"

Si teneis nuevas ideas, hacedmelas llegar.

Nos vemos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares