Esta es la primera entrada a un blog que intenta difundir conocimiento de lo que se (que no es mucho) y de lo que vaya aprendiendo (que espero que sea considerable)....
Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, así que supongo que este blog estará un poco muerto durante un tiempo pero uno de mis objetivos a corto-medio-largo plazo (vamos, cuando caiga) es poder enseñar a implementar un motor de videojuegos por fasciculos....
De mientras, para ir abriendo boca, os pongo el link de mi proyecto final de carrera. No tiene nada que ver con los videojuegos pero creo que es una frikada digna de mención..."Implementación y evaluación de la factorización de cholesky mediante TBB y threads (y SSE)"
Nos vemos
Blog de programación enfocado a estudiantes principiantes de C/C++ en español. Dispone de cursos de todos los niveles y para multitud de usos.
sábado, 28 de mayo de 2011
1, 2 ,3 ... probando probando...
Entradas populares
-
Una pregunta que me hacen en muchas ocasiones es ¿¿qué significa %2?? La respuesta tiene dos acepciones en función de si lo estamos u...
-
<< Ejemplo anterior Artículos Relacionados Ejemplo siguiente >> Hola a todos, ASCII Art es el hecho de hacer di...
-
Articulo perteneciente a : Referencias de programación Hola a todos Os pongo una aportación que a más de uno le irá bien, un resumen de ...
-
<< Ejemplo anterior Artículos Relacionados Ejemplo siguiente >> Hola a todos, El ejercicio de hoy se basa en c...
-
<< Capítulo anterior Artículos Relacionados Capítulo siguiente >> El c apitulo de hoy trata sobre las instrucc...
-
<< Capítulo anterior Artículos Relacionados Capítulo siguiente >> Hola a todos... Un compañero vuestro ha...
-
Capítulo perteneciente al tutorial de opengl desde cero Hola a todos, Antes que nada quiero que tengáis en cuenta que gran parte de lo q...
-
<< Capítulo anterior Artículos Relacionados Capítulo siguiente >> Hola a todos, Este tutorial intenta ser e...
-
<< Capítulo anterior Artículos Relacionados Capítulo siguiente >> Bienvenidos a un nuevo capitulo del curso ...
-
Capítulo perteneciente al tutorial de opengl desde cero Hola a todos, Este capítulo tal vez es de lo más complicados de la teoría necesa...
0 comentarios :
Publicar un comentario